Preguntas frecuentes

1. ¿Cuáles son los canales de contacto?

Escríbenos por correo para apoyarte en cualquier solución o duda con respecto a tu compra o pedido, ventas@amitin.cl 

2. ¿Cuántos días demora mi pedido en ser despachado?

Los tiempos de despachos pueden variar debido a las medidas tomadas por el ministerio de salud o las cuarentenas generalmente el pedido demora de 5 a 7 días en ser enviado

3. ¿Debo pagar el costo del envió?

Todos nuestros pedidos son enviados por correos de chile el cual maneja las políticas de costo según peso y lugar de recepción, los paquetes se envían bajo la modalidad cobro a destino

4. ¿Qué hacer cuando llegue mi pedido?

Debes grabar la apertura del paquete y el producto que se te fue enviado para respaldo en caso que el mismo allá llegado con fallas de fabrica o el producto no fuera el solicitado

5. ¿Qué hacer para realizar un cambio por fallas de fabrica?

Después de recibir el producto y grabar la llegada y apertura del mismo se debe enviar al correo Ventas@amitin.cl  redactando las especificaciones de su cambio, cada caso será evaluado.

6. ¿Cómo hago para visitar su tienda?

Debes agendar visita previa a través del correo:

 Ventas@amitin.cl 

Nuestra sede principal está en Manquehue norte 260, los condes

Atendemos de Lunes Sábado en horarios de 10:00 am hasta las 18: pm

Opciones de cambio: Puedes visitar nuestra tienda para realizar cambios presentando tu boleta vigente y la prenda con condiciones óptimas para el mismo.

7. ¿Cuándo NO se aceptan cambios o devoluciones?  

Cuando las prendas del cambio NO están en buenas condiciones o están sucias sin etiquetas o rotas la empresa estará en el derecho de negarle el cambio según la ley correspondiente nos lo permite

8. En caso de que NO tenga boleta NO se realizaran cambios

En caso que se venciera la boleta emitida por mas de 3 meses no se realizarán cambios.

Es importante para solicitar las devoluciones o cambios tener el video de respaldo de la apertura de su pedido para tener evidencias claras de reclamo